[vc_row css=”.vc_custom_1478896132464{padding-top: 8% !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Términos y condiciones de uso del sitio web

1. Términos

Al acceder a este sitio web, acepta estar comprometido por estos Términos y condiciones de uso del sitio web, las leyes y reglamentaciones aplicables y su cumplimiento. Si no está de acuerdo con alguno de los términos y condiciones establecidos, está prohibido utilizar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio están garantizados por la legislación pertinente sobre derechos de autor y marcas.

 

2. Utilizar Licencia

Se permite descargar temporalmente un duplicado de los materiales (datos o programación) en el sitio de DERE Media para uso individual y no comercial. Este es sólo un permiso de licencia y no un intercambio de título, y bajo este permiso no puede:
Modificar o copiar los materiales;
Usar los materiales para cualquier uso comercial, o para cualquier presentación pública (de negocios o no);
Intentar descompilar o reconstruir cualquier producto o material contenido en el sitio de DERE Media;
Eliminar cualquier derecho de autor u otras documentaciones restrictivas de los materiales; o
Transferir los materiales a otra persona o incluso “reflejar” los materiales en otro servidor.
Por lo tanto, este permiso puede ser terminado si usted no tiene en cuenta cualquiera de estos confinamientos y puede ser terminado por DERE Media cuando se juzgue. Después de la terminación del permiso o cuando su permiso de visualización es terminado, usted debe destruir cualquier material descargado en su propiedad, ya sea en forma electrónica o impresa.

 

3. Renuncia

Los materiales en el sitio de DERE Media se dan “tal cual”. DERE Media no garantiza, comunicada ni sugerida,  por ende renuncia y anula todas las demás garantías, incluyendo sin impedimento, garantías inferidas o estados de comerciabilidad, adecuación por una razón específica o no infracción de propiedad con licencia u otra infracción de derechos. Además, DERE Media no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la precisión, los resultados probables o la calidad inquebrantable de la utilización de los materiales en su sitio de Internet o generalmente identificándose con dichos materiales o en cualquier destino conectado a este sitio web.

 

4. Restricciones

En ningún caso DERE Media o sus proveedores estarán sujetos a ningún daño (contando, sin restricciones, daños por pérdida de información o beneficio, o debido a interferencia del negocio), surgidos de la utilización o impotencia para utilizar los materiales en la página web de DERE Media , independientemente de la posibilidad de que DERE Media o un agente aprobado por DERE Media haya sido informado oralmente o por escrito de la probabilidad de dicho daño. Puesto que unas pocas visiones no permiten restricciones sobre garantías inferidas, o impedimentos de la obligación por los daños pesados o coincidentes, estos confinamientos no pueden hacer una diferencia a usted.

 

5. Enmiendas y Erratas

Los materiales que aparecen en el sitio de DERE Media podrían incorporar errores tipográficos o fotográficos. DERE Media no garantiza que ninguno de los materiales en su sitio sean exactos, terminados o actuales. DERE Media puede implementar mejoras en los materiales contenidos en su sitio en cualquier momento sin que lo notifique. DERE Media no hace, nueva vez, ninguna dedicación para actualizar los materiales.

 

6. Enlaces

DERE Media no ha comprobado la mayoría de los sitios web o enlaces conectados a su sitio web y no está a cargo de la sustancia de cualquier página web conectada. La incorporación de cualquier conexión no implica el apoyo de DERE Media del sitio. La utilización de dichos sitios conectados es por cuenta y riesgo del usuario.

 

7. Modificaciones de las Condiciones de Uso del Sitio

DERE Media puede actualizar estos términos de utilización para su sitio web en cualquier momento si que lo notifique. Al utilizar este sitio, usted está consintiendo en estar obligado por la forma actual de estos Términos y Condiciones de Uso.

 

8. Ley aplicable

Cualquier caso que se identifique con el sitio de DERE Media debe ser administrado por las leyes del país de República Dominicana DERE Media State sin respeto a su contención de las disposiciones legales.
Términos y condiciones generales aplicables al uso de un sitio web.

 

Política de privacidad

Su privacidad es fundamental para nosotros. Asimismo, hemos construido esta política con el objetivo de que esté consciente cómo recopilamos, utilizamos, impartimos y revelamos y hacemos uso de los datos individuales. Lo siguiente detalla nuestra política de privacidad.

 

  • Antes o al momento de recopilar información empresarial o personal, identificaremos los propósitos para los cuales se está recolectando la información.
  • Recopilaremos y utilizaremos los datos individuales singularmente con objetivos mercadológicos y para otros buenos propósitos, a menos que obtengamos el consentimiento del individuo interesado o como lo requiere la ley.
  • Recopilaremos datos individuales por medios legales y razonables y, cuando corresponda, con la información o el consentimiento del interesado.
  • La información empresarial o personal debe ser relevante para las razones por las que se va a utilizar, y, en la medida en que sea esencial por esas razones, debe ser exacta, terminada y actualizada.
  • Protegemos los datos individuales mediante escudos de seguridad contra infortunio o robo, y también acceso, divulgación, duplicación, uso o alteración no aprobados.
  • Proporcionaremos rápidamente a los clientes acceso a nuestras políticas y procedimientos para la administración de datos individuales.

Estamos enfocados en liderar nuestro negocio de acuerdo con estos estándares con un objetivo final específico de garantizar que la privacidad de los datos individuales sea segura y mantenida.

 

Términos y Condiciones Pagos en Línea

Para realizar los pagos de los servicios recibidos, podrá visitar a nuestra página virtual https://deremedia-online.iplus.com.do. Al pagar utilizando esta plataforma, usted declara haber aceptado los términos y condiciones que se detallan en los siguientes párrafos.

Nos guardamos el derecho de revisar, actualizar y/o modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento mediante la actualización de la presente página, por lo que es responsabilidad del usuario leer detenidamente la presente información y conocer la versión vigente de estos términos y condiciones al momento de realizar alguna transacción a través de DERE Media.

Todo pago en línea hecho a través del portal https://deremedia-online.iplus.com.do está sujeto a los Términos y Condiciones siguientes:

 

1. Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega de los servicios será determinado por el contrato firmado por DERE Media y el cliente. Existen dos tiempos establecidos que dependerán del tipo de servicio contratado. Estos son:

  1. Mensual: para servicios contratados por suscripción
  2. Por una cantidad de semanas determinadas: para proyectos puntuales y no recurrentes.

 

2. Moneda de Compra

Todos los precios y sumas mostradas en este sitio están establecidas en Pesos Dominicanos (DOP).

 

3. Límite Transaccional

Los pagos en línea no podrán sobrepasar el monto de Cien Mil Pesos Dominicanos (RD$100,000.00)

 

4. Devoluciones, Reembolsos y Cancelaciones

Una vez el cliente haya firmado el contrato de servicios, el usuario es responsable de pagar la suma total del servicio solicitado, conjuntamente con los impuestos y tasas correspondientes en el tiempo establecido en el contrato.

En el caso de verificarse una falta o incumplimiento del servicio requerido por el usuario de parte de DERE Media, el cliente deberá proceder con la reclamación según lo establecido en su contrato, que variará según el tipo de servicio que haya contratado.

 

5. Políticas de Seguridad, Manejo y Transmisión de Datos de Tarjetas

Como parte del proceso de solicitud de servicios a través de https://deremedia-online.iplus.com.do, el cliente acepta que es necesaria la provisión de la información relativa a su tarjeta de crédito. Por ello, al utilizar la presente plataforma de pago, el usuario declara que los mismos son correctos y declara que es el titular de dicha tarjeta y que la misma no está atada, directa o indirectamente, a un ilícito.

En cualquier momento DERE Media podrá solicitarle al cliente la presentación de la tarjeta de crédito que se haya utilizado o intente utilizarse para el proceso de pago en línea, así como un documento de identificación empresarial o personal del titular de dicha tarjeta, con el fin de prevenir usos ilegales o indebidos de la misma.

Las tarjetas de crédito son procesadas por el sistema de pagos Azul del Banco Popular Dominicano, de forma que nuestro sistema no maneja la información de las mismas.

 

6. Privacidad

La preservación de la privacidad y seguridad de las informaciones suministradas por el cliente son de suma importancia para DERE Media. En tal sentido, los siguientes puntos tratan sobre el manejo de las informaciones suministradas a través del portal https://deremedia-online.iplus.com.do, a saber:

a. Información empresarial y personal

Es considerada información empresarial y personal toda información que concierne al Cliente y que le permita a alguien identificarlo y contactarlo. Por ejemplo, razón social, RNC, dirección, número de teléfono, información personal de la persona representante de la empresa como nombre, cédula, teléfono, celular, dirección de correo electrónico o cualquier otra información que suministre a través de https://deremedia-online.iplus.com.do y que permita identificarle.

Este sitio web no recopilará información empresarial o personal a menos que sea proporcionada por el Cliente.

Las informaciones suministradas serán protegidas de la siguiente manera: este portal puede recopilar información de la empresa mediante la creación de una ficha por parte del personal de DERE Media a la hora de firmar contrato. Esta ficha requiere cierta información de la empresa que puede incluir, entre otros, razón social, RNC, dirección, número de teléfono, información personal de la persona representante de la empresa como nombre, cédula, teléfono, celular, dirección de correo electrónico , uso del producto y/o contraseña personal exclusiva.

b. Uso de la información.

DERE Media puede utilizar la información de la empresa recopilada a través de su portal en línea principalmente para fines tales como:

  1. Ayudar a establecer y verificar la identidad de los usuarios;
  2. Abrir, mantener, administrar y atender las cuentas de usuarios;
  3. Procesar, atender o ejecutar operaciones y enviar comunicaciones relacionadas;
  4. Brindar servicios y ayuda a los usuarios;
  5. Mejorar el sitio Web;
  6. Responder preguntas, comentarios e instrucciones;
  7. Mantener la seguridad y la integridad de sus sistemas.

c. Revelación de información

DERE Media no provee información empresarial o personal a terceros no afiliados que la utilicen con el objetivo de comercializar directamente con el cliente; no obstante, DERE Media puede contratar empresas no afiliadas para ayudar a mantener y operar su sitio web o para otros fines relacionados con el funcionamiento de su empresa, y dichas compañías pueden recibir la información empresarial o personal del Cliente exclusivamente con dicha finalidad.

DERE Media podrá revelar información empresarial o personal relacionada con requisitos legales, tales como la respuesta a una citación autorizada, una investigación o pedido gubernamental u otras situaciones autorizadas por la ley.

d. Uso de la Página Web por Menores de Edad

El portal https://deremedia-online.iplus.com.do está dirigido y diseñado para ser utilizado por personas mayores de dieciocho (18) años de edad. DERE Media no aprobará solicitudes, ni establecerá o mantendrá registros de menores edad. DERE Media no solicita ni recopila información personal de menores de dieciocho (18) años de edad. No obstante, si DERE Media descubre que ha recibido información personal de una persona que indica que él o ella es menor de dieciocho (18) años de edad, o de cualquier otra persona sobre la cual DERE Media tenga motivos para creer que es menor de dieciocho (18) años de edad, DERE Media procederá con la eliminación de dicha información de sus sistemas.

 

7. Disposiciones Generales

Cualquier disposición de este Acuerdo que se declarare no válida o no ejecutable por una autoridad competente, dicha disposición invalidada carecerá de efectividad solamente y sin que ello afecte la validez del resto de las disposiciones de este Acuerdo que no sean objeto de dicha o de cualquier otra nulidad parcial.

Cualquier demanda, litigio, pedimento, oposición y/o sometimiento que eventualmente pudiese derivarse de estos Términos y Condiciones se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la República Dominicana, y al fuero territorial de los juzgados y tribunales del Distrito Nacional de la República Dominicana.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]